Saltar al contenido

QUIÉNES

SOMOS

Hemos decidido abrir nuestro primer Show Room en Córdoba, un lugar de encuentro, situado en un lugar  privilegiado, desde aquí lo que haremos, es ofrecer espacios de coworking, oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se den cita para trabajar, y donde los gestores del espacio, intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre los miembros de nuestra Comunidad. Queremos que profesionales que necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo como pueden ser: programadores, diseñadores, gestores de comunidades online, periodistas, comerciales, consultores.,etc., consigan sus objetivos de crecimiento, posicionamiento y éxito. Éste es nuestro principal objetivo.

También vemos la necesidad de acercar al ciudadano a que conozca de primera mano, qué es el Bitcoin, qué son las criptomonedas, ya que existe más desconocimiento que conocimiento, aprender  qué tecnología lo respalda, y acercarle la opción de la compra de este activo.

La compra de Bitcoin se realiza a través de una empresa española líder en compra venta de Criptomonedas, con licencia del Banco de España. Y como agentes autorizados, cualquier persona del mundo puede comprar y vender bitcoins de forma sencilla, segura y rápida utilizando diferentes métodos de pago y de recepción de dinero.

Nuestra transparencia, profesionalidad y atención al cliente siempre ha sido nuestro mejor marketing.

Francisco M Morales

CEO de CriptofinancialsFM

 
Francisco M Morales, hace un un paréntesis  como funcionario, después de 20 años, deja atrás el uniforme y la formación policial.
Comienza una nueva andadura empresarial, a pesar de no venir de este mundo, a lo largo de mi vida he pasado por diferentes situaciones,  sentimientos y emociones, que me sirvieron de aprendizaje, aunque como suele decir mi padre, Dios aprieta , pero no ahoga, al final te quedas con el aprendizaje.
Como diría Joseph Campbell en El viaje del héroe: “Un héroe como tú, una persona normal y corriente, criada con unos valores y principios”.
¿Quieres saber más de mi, te animas a saber quién soy realmente y cómo he llegado a ser el humano que soy hoy en día?

▼ Leer más ▼


Mi infancia la pasé en un pequeño pueblecito de Córdoba, Doña Mencía. El mayor de tres hermanos y de familia humilde, como la mayoría de aquella época.
Mi padre taxista y mi madre ama de Casa, ambos muy trabajadores, aunque nunca nos faltó de nada, siempre fue a base de horas, sacrificios y esfuerzos, valores que siempre he llevado por bandera porque la suerte no viene sola, si quieres algo realmente ve a por ello.
Ahora, en los estudios… no te voy a decir que era un lumbreras.
Mi padre quiso que hiciese Derecho Administrativo y en el primer trimestre, vi que no era lo mío.
Pero al regresar a casa, mi futuro seguía siendo incierto.
Como siempre fui un apasionado del deporte volví a jugar al fútbol teniendo la suerte de que  muchos de mis compañeros eran bomberos, policías y la idea de opositar fue cobrando más y más fuerza en mi cabeza.
Así que animado por mis padres me preparé las oposiciones.
Dos años estuve intentándolo hasta que aprobé.
Ya tenía mi plaza, un trabajo que me gustaba, fijo y con un sueldo bueno a fin de mes para siempre, tenía una seguridad laboral y trabajaba las horas justas.
Pero no era feliz.
Seguía teniendo la inquietud de aportar valor, de seguir creciendo.
Detecté ciertos problemas y carencias en cuanto a diferentes procedimientos en el cuerpo de policía y como no podía ser de otra manera… me lancé con otro compañero.
Emprendí de una manera paralela trabajando con diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y nos fue muy bien.
LA TRANSFORMACIÓN
Llegó un momento en mi vida que más allá del dinero, el tiempo, la pasión que le estaba poniendo a mi emprendimiento me decepcionó la burocracia, la incapacidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y cambios, la política, mi pasión por lo que hacía se truncaba por todos los intereses partidistas que veo cuando yo lo único que quería era seguir aportando valor.
Podría parecer que lo tenía todo, mujer e hijos, un trabajo fijo y una empresa rentable, pero a mi me faltaba algo, ya no disfrutaba del camino, me sentía perdido.
¿Podría ser la crisis de los 40?
En esa búsqueda aparece en mi vida el coaching, el desarrollo personal, la numerología, la cábala, el tarot, el marketing y todo empieza a cobrar sentido en mi pasado y en esa búsqueda de mi identidad, de mi YO.
El click mental vino precedido de la lectura de un libro que se llama ¨El Secreto¨ y a partir de ese momento ya no pude parar de leer y de formarme con los mejores como Tony Robbins, Hecker, Juan Carlos Castro, Alejandro Novás.
Mi pasión por las Finanzas se disparó, El trading.
Y cree mi propio sistema descubriendo las Criptomonedas.
 EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS(Nueva oportunidad)
Las criptomonedas entraron en mi vida a finales del 2016 o principios del 17.
Había oído hablar antes de ellas allá por el año 2010 de criptos, de bitcoin, pero ni era mi momento ni yo estaba para nada.
Pero ya en estas fechas si que despertó mi interés y me puse a minar, ya habían subido algo, empecé con mis primeros pinitos, compré a 6.600 y vendí a 20.000, vi una rentabilidad, una nueva oportunidad y me apasione, como digo yo me volví TOC jajaja.
Nuevamente, me formé con los mejores volcándome en adquirir conocimientos y hacerme un verdadero experto.
La rebeldía, la descentralización de gobierno y bancos me cautivó, estaba cansado de estándares y burocracia, y ahí arranqué un nuevo camino.
Empecé como otros muchos compañeros en el network marketing, en la creación de redes y en continuo aprendizaje.
Unas veces esas inversiones en muchas de estas compañías fueron rentables y en otras muchas dejé de ganar, pero aprendí.
Siempre llegué a los puestos más altos de estas compañías por mi pasión, ganas e implicación, pero sobre todo me hice un profesional a la hora de invertir, donde y como mover el capital para obtener la máxima rentabilidad.
Las criptomonedas me han hecho libre, me he podido pedir una excedencia y ser autónomo, dueño de mi propio banco, de mi tiempo y de mi vida y desde cualquier parte del mundo.
Entiendo que te pueda asustar una rentabilidad tan alta y que no lo puedas ver del mismo modo que yo lo veo, ya que es un intangible (no lo puedes tocar, pero está ahí y tiene un valor incalculable), pero como también lo es el dinero en el banco, si tu no avisas, no puedes irte y sacar la cantidad que quieras aún siendo tuya, porque no está, no son más que números en una cuenta.
Y ya ni hablar de la satisfacción que me ha producido en unos meses tan duros y con tanta incertidumbre, haber podido ayudar a tantas personas, en muchos casos han conseguido como yo alcanzar la libertad financiera que buscaban, pero en otros muchos les ha permitido y con un riesgo mínimo, pagar sus facturas, sus hipotecas, el colegio de sus hijos con esas pequeñas inversiones, mis conocimientos y experiencia acumulada.
Las criptomonedas han venido para quedarse, son una realidad y oportunidad, de ahí que compañías como El Corte Inglés, Paypal, Starbucks, Zara y un largo etc se hayan metido en este mercado, posibilitando el pago de sus productos con Criptos.

▲ Leer menos ▲

Una buena actitud cambia las cosas, #HazdetuplanBunestilodevida

” Hay 2 tipos de personas:

Las que se arrepienten de haber dejado pasar las grandes oportunidades.

Las que las saben identificar y no las dejan escapar

¿Cuál decides ser? “

Fran Morales 

Conoce a nuestro equipo

Carlos Rodriguez

Marketing Manager

Maria Fernandez

Product Manager

Rafa Pérez

Support Manager

Carla Sanchez

Support Manager

MÁS INFORMACIÓN

¡Te enseño cómo empezar!

SI NECESITAS

Tus datos para recibir regalo

Subheading

REGISTRATE  PARA ESTAR AL DIA DE NUESTRAS  CLASES

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?